POLE DANCE

Aprende Pole Dance en Coslada, en el Estudio de danza Daphne somos los primeros en acercarte esta nueva tendencia para que estés a la última.

Esculpir tu cuerpo y dótarlo de mayor sensualidad son sólo algunos de los beneficios de esta nueva disciplina conocida como Pole Dance.

Desde el Estudio de Danza Daphne,  te animamos a que vengas a conocer nuestras clases de Pole Dance en Coslada.

Aprende Pole Dance en Coslada, muy cerca de ti, ya que hasta hace poco sólo encontrábamos esta actividad en Madrid.

Hoy en día el Pole Dance ya no sólo se relaciona en el ámbito de los cabarets y la sexualidad, sino que se ha implantado en los gimnasios y escuelas de baile, haciendo verdaderas y verdaderos adictos de esta disciplina.

Los beneficios para tu cuerpo y tu mente  que se atribuyen a la práctica del Pole Dance son múltiples, desde la quema de calorías (entre 300 y 500) hasta el desarrollo de todos los músculos del cuerpo. Se requiere mucha fuerza en brazos trabajando al mismo tiempo los abdominales, las piernas y los glúteos. Podemos sin duda afirmar que esta modalidad es perfecta para tonificar tu cuerpo y estilizar tu figura desarrollando una musculatura fina y delicada.

Daphne ofrece también esa modalidad para los más pequeños (a partir de 5 años) convirtiendo la sesión de Pole Dance en un juego, como trepar por los arboles, pero que potenciará su elasticidad y su resistencia.



Horarios

  • Pole Dance en Coslada
  • Adultos:
    • Martes de 21:00 a 22:30
    • Viernes de 20:30 a 22:00
  • Niños:
    • Martes de 18:15 a 19:15
    • Jueves de 18:15 a 19:15

Contacta con Estudio de danza Daphne

14 + 13 =

Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC BY 3.0

Estudio de danza Daphne

Dirección: Calle de los Almendros, 9, 28821 Coslada, Madrid

Teléfono: 91 672 21 45

www.dancedaphne.com